ADICTO A MÍ

ADICTO A MÍ

Veure entrades
ADICTO A MÍ

ADICTO A MÍ

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

¿Se puede heredar una emoción, una adicción?

Senso durante su nuevo ACTO ÍNTIMO propone un encuentro insondable de la personalidad cuestionándoSE a qué es ADICTO, aceptando que es ADICTO. ¿Crees que hablar en tercera persona es un trastorno disociativo de la personalidad? BúscaLO, te sorprenderás.  Además, ¿acaso no formamos parte de las múltiples personalidades? ¿Tengo que renunciar unilateralmente a mi intimidad y a mis necesidades condenándoME así a cuidar, sanar, proteger o dar sin recibir? Esto me da placer. ¿Esto es lo que me sostiene? ¿Es una ADICCIÓN la condición humana? ¿Qué valor doy a mi propio valor? ¿Por qué me cuestiono mis merecimientos como una posible enfermedad? ¿Qué tengo yo para atraerME? ¿Y si no encuentro el USO, o si ABUSO de ese USO? ¿Y si tengo DEPENDENCIA de esa ADICCIÓN y me encuentro con mi coDEPENDENCIA? ¿Se puede heredar una emoción, una ADICCIÓN? ¿Una ADICCIÓN es cuando te modifica la VIDA? Pasado este umbral, ¿en un periodo de cuánto tiempo identificas que ya es tu VIDA y estas de vuelta enganchado a ella? ¿Y tú, eres ADICTA, ADICTO? ¿A qué, a quién?.

Todo esto me seduce y seduce. Me atrae y me engancho a esa incertidumbre como placebo  donde tal vez no hay nada. Aunque creo que algo encontraré en esta vivencia sumersiva extrema hacia lo desconocido y por conocerME en el posiblemente ACTO ÍNTIMO con más controversias, contradicciones, confrontaciones, dudas e intrigas por descubrir la “corpomorphosis” que provoca ser ADICTO A MÍ.

¿Y tú sabes qué tienes para exponerTE ante MÍ? ¿Crees que hablar en tercera persona es un trastorno disociativo de la personalidad? BúscaLO te sorprenderás. Además ¿acaso no formamos parte de las múltiples personalidades? ¿Entonces yo soy el ADICTO de MÍ? Quizás eres tú el ADICTO A MÍ por saber y hablar de mí más que yo mismo de MÍ.

“NO TEMO A MI ADICCIÓN. TEMO A NO SABER CUAL ES Y QUE ME DESTRUYA”


Autoría, dramaturgia y dirección: SANTI SENSO

Elenco: BRUNO SANTOS, GEMA FATELA, NATO RENATA Y SANTI SENSO

Creación audiovisual, fotografía y diseño gráfico: F.A. JIMÉNEZ

Música original y espacio sonoro: GÓMEZ SELVA


En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

4 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 11/11/2022
Atreverse a sentir
Gracias por el viajazo, elenco, me hicisteis sentir muchas cosas, reflexionar, agradecer y fluir. Fue íntimo y súper personal e, incluso, me relajasteis al final haciéndome sentir más alma que cuerpo, Llegir més sin límites. Lo dicho, gracias por vuestras sensaciones y por hacernos parte de ellas.
Marta Menéndez
13/11/2022
Opinió verificadaVa assistir el 28/10/2022
Como la vida misma
Me ha encantado. Remueve emociones muy fuertes dentro de ti. Transmite rabia, emoción, frustración, éxtasis, melancolía y sobre todo mucho amor hacia lo que uno es, y su camino.
Robert M.
29/10/2022
Opinió verificadaVa assistir el 8/10/2022
Obra arriesgada e intimista
El autor cuestiona sus adiciones contando en todo momento con la complicidad y el sentido del humor del público . Santi Senso hace un gran trabajo aprovechando el magnetismo que impone sobre el escen Llegir més rio.
Manuel
10/10/2022
Opinió verificadaVa assistir el 7/10/2022
Lamentable, insoportable, aburrida,... adicto cero a este tipo de obras!!
Olor a plástico quemado al entrar. Música insoportable, de mala calidad y muy alta. Imágenes borrosas, desenfocadas, rápidas y sin sentido. Luces mal dirigidas y deslumbrando todo el rato. Butacas alt Llegir més s incomodísimas. Contacto físico con el público sin ningún tipo de reparo y sin preguntar. Aspecto sucio de todo en general y apariencia bastante antihigiénica en particular. Guion improvisado, largo, inconexo, aburrido, gritón a veces sin sentido. Sobraba toda la primera parte del whatsapp y el rollo de su vida a través del móvil y lo guapo que se siente. El título no se encuentra por ningún lado durante el desarrollo de la obra. No vi ningún tipo de adicción y mira que podía haber sacado buen partido a este tema. En fin, 12 euros tirados por los suelos.
Christian
9/10/2022

Compartir!

Organitzat per

Asociación Cultural El Umbral de Primavera

Veure detalls